Siguiendo la linea que llevamos de recetas fáciles, pero no por eso menos ricas, os paso una receta que me ha mandado una clienta Extremeña de Losar de la Vera que es deliciosa y facilísima de hacer.
INGREDIENTES: pan de molde
calabacín
berenjena
cebolla
tomate
pimiento verde.
queso de cabra (rulo)
aceite
sal
PREPARACIÓN: Por persona:
Cortamos el pan de molde en forma redonda con un tazón de desayuno, y lo tostamos como hacemos para las tostadas del desayuno.
Cortamos dos rodajas de calabacín mas bien finas, una rodaja de berenjenas, una de cebolla, la de tomate más bien gruesa, y tres tiras de pimiento verde (también que sean gruesas).
Las metemos en el horno poniendo en el fondo de la bandeja papel de estraza y ponemos nuestras verduras encima con un poquito de aceite y sal.
Lo dejamos unos 15 minutos dependiendo de cada horno. (Miramos que estén doradas nuestras verduras).
Pondremos el pan tostado en un plato, e iremos montando nuestro montado de verduras: primero nuestro calabacín, a continuación la berenjena, seguimos con la cebolla y, sobre ella, una buena rodaja del queso de cabra (pasada un poco por una sartén), continuamos con la rodaja de tomate y otra vez queso de cabra y, por último, nuestras tiras de pimiento verde.
Y ya tenemos nuestro montado. Si lo hacemos para una cena de amigos quedamos genial. Fácil, rico y barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario